¡Bienvenido a nuestra sección de ayuda!

Aca vas a encontrar respuestas a las preguntas más comunes que nuestros clientes tienen sobre nuestros productos y servicios. Esperamos que esta sección te ayude a resolver tus dudas y a tomar una decisión informada. Si tenés alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales. ¡Estamos para ayudarte!

Nuestros asesores de ventas están disponibles únicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs vía WhatsApp y hasta las 19hs en el showroom. Los sábados podés visitar nuestro showroom de 9 a 12:45hs.

Los sábados, domingos y feriados podés realizar tu compra en nuestra web, vía Mercado Libre o Fravega.

Podés adquirir nuestros productos por cuatro medios diferentes: nuestra web (www.greendeco.com.ar), WhatsApp, Mercado Libre y Frávega.

Para comprar por la web, seguí estos simples pasos:

  1. Navegá por nuestra página web y seleccioná la categoría del producto que estés buscando.
  2. Una vez ahí, vas a poder encontrar una amplia variedad de productos, ¡seleccioná el que estás necesitando!
  3. En cada producto vas a poder encontrar sus características técnicas para que puedas tener toda la información necesaria para tener 100% en claro cuánto producto vas a necesitar. Recordá que siempre podes contar con el asesoramiento de nuestros asesores vía WhatsApp (solo tenes que presionar en el ícono que aparece en la esquina inferior de la pantalla)
  4. Seleccioná cuántas unidades vas a requerir y presioná “Finalizar compra”
  5. Rellená tus datos en “Detalles de facturación” y revisá que tengas todo lo que necesitas para tu próxima renovación antes de presionar “Realizar pedido”
  6. ¡Listo! Ahora simplemente esperá la llegada de tus productos 🙂

Para comunicarte vía WhatsApp con una asesora de ventas podes presionar botón flotante que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Una vez le escribas a nuestras asesoras de ventas, por favor, informales qué espacio estás renovando y qué producto necesitas. Ellas te brindarán toda la información que necesites e incluso pueden orientarte con fotos y videos sobre los colores y texturas de nuestros productos.

Si, hacemos envíos a todo el país de casi todos nuestros productos. Recordá que el costo del envío varía según el peso y volumen del producto.

Los envíos en CABA y GBA llegan a la dirección de envío entre 48 y 72 hs hábiles después de efectuada la compra.

Para el interior del país los envíos pueden demorar de 7 a 15 días hábiles.

Algunos productos como las placas UV símil piedra o símil mármol solo se envían en CABA y GBA debido a la fragilidad de la pieza, en caso de que vivas en el interior del país siempre podes enviar a tu transporte de confianza a retirar los productos por nuestro depósito.

¡Claro que sí! Contamos con un depósito exclusivo para el retiro de productos en Villa Soldati. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Podés elegir el mejor momento dentro de ese rango para retirar tus productos.

Después de que tu pago se haya acreditado, tu asesora de ventas se pondrá en contacto con vos para proporcionarte el número de remito y notificarte a partir de cuando vas a poder pasar a retirar tus productos. El tiempo estimado de espera puede ser de 24 a 48 horas. Es importante que conserves el número de remito, ya que te será solicitado al momento de retirar tu pedido, sin ese número, no te pueden entregar tus productos.

Lamentablemente, no tenemos productos de venta directa o retiro en el showroom de Palermo Hollywood.

Sí ¡Te invitamos a visitarnos en nuestro showroom! Vas a poder ver en vivo y en directo todos nuestro productos de revestimientos como pisos, deck, wall panel, porcelanatos, wall cladding, césped, jardines, etc.; pero lamentablemente por cuestiones de espacio, no tenemos exhibido ni mobiliario ni iluminación.

Visitanos en Charcas 5058, Palermo Hollywood, de lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 9 a 13hs (no abrimos los feriados).

¡Claro que si! Tenemos diferentes opciones de pago para que puedas elegir la más conveniente para vos. Es importante tener en cuenta algunas políticas de seguridad y mejores prácticas para protegerte a vos y a todos nuestros clientes.

De acuerdo con el art. 37 de la Ley 25.065, es nuestra obligación como comerciante verificar la identidad del titular de la tarjeta al momento de realizar la transacción. Queremos asegurarnos de que la compra se realice de manera segura y proteger tanto tus intereses como los nuestros.

Además, te compartimos algunas de las mejores prácticas para utilizar con link de pago:

  • Verificar la identidad del titular de la tarjeta antes de realizar la transacción.
  • Al entregar la mercadería, solicitar al receptor que exhiba su documento de identidad y la tarjeta utilizada en la compra.
  • Entregar el producto únicamente a una persona mayor de edad y dentro del domicilio de entrega.
  • Solicitar el frente de la tarjeta y el documento de identidad para verificar su autenticidad y coincidencia.
  • Estas medidas nos ayudan a prevenir fraudes y garantizar una experiencia de compra segura para todos nuestros clientes.

Si tenés alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte y brindarte un excelente servicio en todo momento.

¡Sí! En greendeco, respaldamos la calidad de nuestros productos. Todos nuestros productos cuentan con garantía en caso de cualquier falla de fabrica. Es importante destacar que el período de cobertura de la garantía puede variar según el producto específico. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que no nos hacemos responsables en casos de fallas debidas al mal uso o mala colocación de nuestros productos.

Para asegurarte de que estás eligiendo el producto adecuado para tus necesidades, te recomendamos que antes de realizar cualquier compra, consultes con uno de nuestros asesores de ventas. Ellos estarán encantados de proporcionarte todas las especificaciones del producto y ayudarte a determinar si es la opción correcta.

Además, con el objetivo de garantizar la correcta colocación de nuestros productos, podemos recomendarte un estudio de arquitectura de confianza que cuenta con nuestro aval en las formas adecuadas de instalación y manipulación de nuestros productos. Sin embargo, tené en cuenta que la instalación no está incluida al comprar nuestros productos. Debes acordar directamente con el estudio de arquitectura cualquier servicio de instalación que puedas necesitar.

En greendeco, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. ¡Estamos para ayudarte en cada paso del camino hacia la creación de tu espacio ideal!